portada de mi novela (provisional)

lunes, 5 de julio de 2010


Capitulo 2

Desperté sobresaltada con aun la calidez del beso soñado, el sobre salto no se debía al beso sino a la frase “Bienvenida a casa princesa”… antes de levantarme mire el reloj, eran las 5 de la madrugada y después de ese extraño sueño no podía dormir, me dirigí al baño, antes de lavarme la cara me mire al espejo de cuerpo entero, no se porque , pero me parecía verme diferente, como si después del sueño hubiese cambiado; salí del baño y me puse mi odioso uniforme, prepare mi bolsa de deporte, baje a desayunar y espere hasta que se hizo la hora de irme.

Antes de irme le deje una nota a mi madre para que no se preocupara, que me había ido andando al instituto y que volvería por la tarde; de camino al instituto tuve la extraña sensación que me observaban y aligere el paso; el instituto no estaba muy lejos y si alguien me seguía podía llegar rápidamente allí y pedir ayuda si hacia falta. Nadie me seguía y eso me alivio un poco, pero aun tenia la sensación de que me observaban, al llegar al instituto no había casi nadie, algún que otro alumno del centro que aun no había conocido, de improvisto se me acerco una chica alta de piel morena, ojos violáceos y pelo castaño claro;
-¡Hola! Tu debes ser la chica nueva, la de Finlandia, yo soy Alyson Marr-extendio su maño con una sonrisa.
-Hola soy Scarlett Nuyen, encantada-le cogí la mano devolviéndole la sonrisa.
-No se si aun conocerás el instituto, pero deberías saber que tienen unas canchas para la hora de Deportes increíbles…hablando de Deportes… ¿Qué deporte has escogido?- -El mismo que tenía en Finlandia, patinaje artístico-
-¡Que coincidencia! Yo soy la capitana del equipo…esperemos que seas buena- Alyson le guiño un ojo.
-No se me daba nada mal allí- le sonrei.
-Jajá jajá, tendré que verlo, me tengo que ir me están esperando, ¡nos vemos luego en Patinaje!- Lo último lo dijo yéndose hacia un grupo de chicas rubias platino, levanto la mano y se despidió, yo le devolví el gesto y me fui hacia la cafetería.

Allí dentro había menos gente de la que había afuera…me llamo la atención un chico moreno que estaba al fondo, me sonaba su cara, como si ya lo hubiera visto antes; me acerque a el, al acercarme me miro, sus ojos era de un azul verdoso intenso, me sonrió y me indico que me podía sentar con él.
-¡Hola chica nueva!, al fin nos conocemos, yo soy Angus Burningfist, pero no hace falta que me digas tu nombre, tu eres Scarlett Nuyen, estamos juntos en clase-
-Ah! Por eso me sonabas…perdóname es que no presto mucha atención a la gente de mi clase-me sonrojé, él rio.
-No pasa nada, era tu primer día pero ya nos hemos conocido, que es exactamente lo que quería- sonrió.
-Bueno…pues encantada de conocerte- le devolveré la sonrisa.
-Perdona pero mi cara no te resulta familiar-había un deje de curiosidad en su voz.
-No lo siento… ¿Es que debería sonarme?-le conteste preocupada.
-No, no importa…bueno nos vemos en clase ¿vale?-una sonrisa angelical asomo su rostro, y se fue.
Al salir de la cafetería me encontré de bruces con Adam, con su plateada y divina mirada, él me sonrió seductoramente antes de saludarme.
-Hola Scarlett, ¡Como me alegra verte!-me siguió sonriendo de esa manera tan embriagadora.
-Lo mismo digo…- dije nerviosamente notando como me sonrojaba nuevamente.
-Ya que estas aquí…podríamos tomar algo-se acerco un poco más a mí y sentí el calor de su piel como si palpitase.
-La verdad, es que me dirigía a mi taquilla para dejar unas cosillas-dije señalando mi bolsa de deporte.
-Te acompaño-se ofreció, como si su compañía fuera muy valiosa.

Mientras nos dirigíamos hacia las taquillas, él no paraba de mirarme y eso me hacia sentir incomoda.
-¿Por qué me miras tanto?-dije tímidamente.
-Porque eres hermosa-dijo dulcemente, lo que me hizo enrojecer más- Y no soy el único que te mira, Angus también-dijo señalando hacia la esquina de la cafetería, Angus al verme aparto la mirada-y lo hermoso debería de mirarse-
-Yo no soy hermosa, ni siquiera bonita, como mucho mona…pero gracias por el alago-dije avergonzada, Adam rio.
-Eres tan simple…ya hemos llegado- Al alzar la cabeza, pude confirmarlo, habíamos llegado a las taquillas y estábamos delante de la mía exactamente; abrí mi taquilla, metí la bolsa de deporte y saque los libros de historia, ya que nos tocaba a primera hora.
A la vuelta a la cafetería, él seguía observándome pero yo le ignoraba, como si no existiera, aunque me alababa que me mirara, ningún chico ante me había observado tanto.

Toco el timbre y nos dirigimos a nuestra aulas, en esta clase no me tocaba con Adam pero si con Angus, él me indico que había un sitio libre a su lado, mirándole de cerca era guapo, pero que MUY guapo, tenia una mirada hipnotizante, me resultaba extraño, porque la mirada hipnotizante siempre la tenia yo…
-¡Pero que coincidencia tan grande!, ¡Estamos en la misma clase de Historia!-sonrió alegremente, como si mi presidencia le alegrara el resto del día y yo no me daba cuenta.
-La verdad es que me alegra coincidir en la clase contigo, al menos conozco a alguien y no tengo que sentarme con alguien y presentarme una y otra vez, es un verdadero coñazo-le dije alegremente, Angus rio risueñamente.
-Al menos a servido de algo conocernos-me guiño un ojo.
-Si, la verdad, espero que seamos buenos amigos, la verdad es que me caes bastante bien-le sonreí, el me miro como si le hubiera dicho la cosa mas bonita del mundo, justo cuando iba a contestarme entro la profesora de historia.
-Hola alumnos, soy Susan Hurley y seré vuestra profesora de historia este año, antes que nada quiero dejar claro que yo no soy la “profe” la “seño” o la “colega” de turno, tampoco soy vuestra amiga, lo que viene a decir que sois mis “alumnos” y yo vuestra “profesora”, no me llamareis de “tú” sino de “usted” o Señora Hurley, queda claro-miro a la clase severamente.
-Si señora-coreo la clase.
En la fila de delante de mí había dos chicas rubias teñidas vestidas de rosa [¡como odio el rosa por dios!] que cuchicheaban.
-Que profesora mas amargada y cutre nos a tocado, ¡como si estuviéramos en los 60!-dijo la.rubia.de.bote.numero.1.
-Tía, tienes toda la razón, ¡pero fíjate como viste!, ¡Es un atentado contra la moda! ¡Que horror!-dijo la.rubia.de.bote.numero.2 horrorizada.
-A ver, ustedes dos, ¿Qué acabo de decir sobre la segunda guerra mundial?-les miró cruelmente.
-Esto…ejem… ¿Qué vestían muy mal?-respondió [u]la.rubia.de.bote.numero.1.[/u]
-No, como sigáis sin prestar atención os abriré un expediente señoritas-y volvió a mirar a su libro para volver al punto que estaba comentando.
-Con esta profesora vamos a tener cuidado, a la minima salta-susurro Angus.
-Mas nos vale prestar atención a lo que esta diciendo o sino la tenemos cruda-
-Usted, señorita Nuyen, ¿En que año empezó y termino la Segunda Guerra Mundial? ¿Y quien la empezó?-le miro como si fuera la cosa mas repugnante del mundo y pudiera aplastarme.
-La Segunda Guerra Mundial fue la mayor guerra que ha ocurrido en la historia, ya que murieron muchísimas personas, comenzó en 1939 y acabó en 1945. La guerra empezó por culpa de Alemania, que estaba aliada con otros países como Italia y Japón, y luchaban contra Francia e Inglaterra entre otros.-dije muy digna.
-Muy bien, muy completo señorita Nuyen-me miro decepcionada, por lo que veo quería reñirme.
-¡Has estado genial! ¿Cómo sabias tan bien la respuesta?-le miro entrecerrando los ojos, tenia que admitir que Angus tenia una bonitas pestañas largas.
-Lo di el año pasado en mi anterior instituto-le dije con añoranza.
-Hechas de menos ese lugar ¿verdad?-
-Si-susurre tristemente.
-No pasa nada, seguro que volverás algún día y lo veras todo con nuevos ojos-
-¿Pero que…?-me interrumpió el timbre.
Recogí mis cosas y me sorprendió ver esperarme en la puerta Angus.
-Ahora me toca Literatura ¿y a ti?-
-A mi me toca Música-
-Que pena…pues nos vemos luego ¿vale?-me sonrió tristemente.
-Vale-nos despedimos y cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases.

Para mi sorpresa en la clase de música estaba Alyson y sin pensarlo me senté a su lado saludándola.
-¡Hola Scarlett! Por lo que veo has elegido también música-me sonrió
-Si, es que me gusta mucho mas la música que la literatura-en ese momento me acorde de la clase que había pasado con Angus y sonreí, ¿como le ira en esa clase?
-Chica lista, pero que muy lista…aquí te lo vas a pasar pipa, ya lo veras-Alyson sonrió con todas sus ganas.
-Buenos días chicos, por lo que veo me vuelve a tocar con muchos del año pasado, pero para los que no me conocen soy Rachel Ethan y seré vuestra divertida profesora de música para el resto del año y si hay suerte y elegís el año que viene música también lo seré el próximo año-sonrió alegremente a la clase.
-Parece maja-le dije a Alyson.
-Es majísima y aprendes un montón con ella- La clase se me pasó volando, la profesora estaba como una cabra pero era muy graciosa.

Tan solo me quedaban dos horas de clase, se me paso el tiempo volando, había coincidido en una clase mas con Angus, en Filosofía, y otra con Alyson, en Arte; ahora me tocaba Matemáticas, fui a la taquilla y cogí mi material y me dirigí a mi aula, resultaba ser el aula del señor Olson, mi tutor; al entrar vi a Adam y al verme él me sonrió, lo que hizo que mi corazón fuera a mil por hora ¿Qué me estaba pasando con este chico?, me senté a su lado y él se quedo observarme.
-Hola de nuevo, ¿que tal te ha ido el día?-
-Bueno…bastante bien ¿y a ti?-por una vez me arme de valor y le mire a la cara, lo que fue un error por que hizo que me sonrojara, me observaba con demasiada belleza, no lo pude soportar mas y aparte la mirada, él rio antes de contestarme.
-Bastante bien, aunque me he aburrido, creía que con lo encantador que soy te habías apuntado en todas las mismas clases que yo-sonrió con arrogancia.
-jajá jajá, lo siento pero no caigo tan fácilmente a los pies de nadie-le mire entrecerrando los ojos.
-Que lastima…y yo que creía que te había seducido…-dijo con fingida tristeza-bueno al menos hemos coincidido en esta clase y puedo intentar seducirte de nuevo-susurro seductoramente.
En ese instante apareció el señor Olson y saludo a la clase, note como alguien me taladraba la nuca con la mirada, al girarme vi a una chica de cabellos oscuros como la noche y ojos color chocolate, me miraba furiosa como si le hubiera hecho algo malo, para mi alivio a su lado estaba Angus que me sonrió disculpándose.
-Adam, ¿Por qué esa chica me esta mirando como si le hubiera apuñalado, luego golpeado y machacado?-él miro hacia atrás.
-¿Te refieres a Melissa?, estuve tonteando con ella hace una semana, ya no me interesa, parece ser que se siente celosa por ti-él rio alegremente.
-Pues no entiendo porque se tiene que poner celosa de mi, yo no le hecho nada para que sienta ese odio hacia mi-
-Tranquila, pronto se le pasara- El señor Olson estaba explicando la parábola de una función que me parecía MUY complicada.

Cuando me dirigí hacia mi taquilla, la chica que por lo que dijo Adam, se llama Melissa, me siguió.
-Mas te vale que se alejes de Adam, él es MIO-me dijo furiosa- si no te alejas de él, vas a desear volver nadando a tu “queridísima” Finlandia-me amenazo y se fue, yo estaba muerta de miedo cuando por detrás alguien posó su mano en mi hombro, yo lance un chillido ahogado y al darme la vuelta vi que quien me había puesto la mano en el hombro era Angus.
-Tranquila, solo soy yo-dijo tranquilizándome- por lo que veo ya conoces a Melissa, siento que te amenazara, pero ella es así, no te preocupes por ella, ladra mucho pero no muerde-le sonrió.
-Bueno, por lo que me acaba de aclarar, si no hago lo que dice…la voy a tener cruda- -Tranquila, no te va a pasar nada, además me tienes a mi para ayudarte-le guiño un ojo.
-Por lo que veo te sientas con ella en Matemáticas, ¿Cómo la soportas?-
-Pasando de ella-rio alegremente.
-Bueno… ¿Qué te toca ahora?-
-Me toca Biología, ¿Y a ti?-
-A mi Deportes…bueno nos vemos luego ¿vale?-le sonreí
-¡Vale!-se despidió y se fue.

Yo fui la primera que fue evaluada por Alyson, ya que era la nueva, me dijo que hiciera todo lo que supiera hacer en patines, hice giros, piruetas, patinar hacia atrás, pliegues, etc. Cuando termine, Alyson estaba muy sorprendida.
-¿Cómo has aprendido hacer ese tipo de piruetas?, ¡Son increíbles!-dijo entusiasmada. -Llevo muchos años practicando el patinaje, he tenido muchas entrenadoras que me han ayudado-le sonreí.
-Pues estas dentro del equipo, contigo seguro que ganamos-me sonrió alegremente.
Me dirigí a los vestuarios y allí me acribillaron a preguntas, al cabo de una eternidad, para mí, toco el timbre y volví a ser libre.
Me disponí a ir para casa, mañana seria otro día.

CONTINUARA...



HOLA A TODOOOOOS!!! espero que os guste en segundo capitulo...me venia a la mente mientras dormia oyendo una cancion, que mas abajo os dejare el video ;) disfruten de este capitulo, pronto subire el 3º =D

http://www.youtube.com/watch?v=0zCtulfmc_o

la cancion es de Within Temptation: FINAL DESTATION-WITHIN TEMPTATION

martes, 22 de junio de 2010

Capitulo 1


Prefacio

[-¿Quién eres?-
-Tu lo sabes muy bien…tu eres yo y yo soy tu, somos un mismo ente-
-Pero tu apariencia es tan distinta a mí…-
-Es tan solo porque estoy dentro de ti a si que DESPIERTA-
Tengo 17 años y me llamo Scarlett, aunque también puedes llamarme Llilian o Psyque, mi cuerpo es esbelto, con tatuajes de luz abélficos…Viajo a la tierra de los humanos, estamos en el año Oscuro y estamos en guerra, persigo a unos de los elfos oscuros y mañana será mi coronación, soy la sucesora del trono de A-belfa y estoy armada hasta los dientes…me siguen pero se que estoy a salvo, solo tengo que mirar detrás de mi, y, mi compañero calmara mi miedo dejando paso al latido rápido de mi corazón enamorado…]

Capitulo 1
A pesar de los años transcurridos, jamas he olvidado lo que ocurrio aquel dia en el instituto.
Era mi primer dia en un instituto nuevo; me habia transladado desde Finlandia porque mi madre habia conseguido trabajo en un lugar mas calido y que por el dia hubiera luz y por la noche oscuridad, ella se habia cansado de estrarse 6 meses de noche y otros 6 de dia, en cambio, yo estaba feliz alli, porque, al fin, habia encontrado un lugar donde mi piel caucasica y mi cabello rubio palido, casi parecia blenco, no destacaban; lo unico que destacaba en mi cara era mis grandes y almendrados ojos verdes, lo que a la gente habeces hipnotizaba, ya que no podia nadie apartar sus ojos de ellos, algo de lo mas molesto si no quieres llamar la atención. Lo que no he llegado a decir, es que me encantaba el frio de alli, ya que con las cantidades excesivas de ropa, podia ocultar la delgadez de mi cuerpo.

Era el bicho raro de mi familia, pues todos ellos eran morenos y con curvas esbeltas, durante un tiempo costo crei que era adoptada, pero ellos siempre salian con la misma respuesta “Eres la viva imagen de tu bisabuela Anna”, como nunca vi una imagen suya, no tuve otra opcion que creer en sus palabras. Ahora me habia transladado a un pueblecito al suroeste de Phoenix, donde, por extraño que parezca, todo era verde; ese pueblecito se llama Wellton, un sitio donde siempre hacia bochorno.

Lo que no entinedo de todo esto es, si mi madre queria is a un lugar calido ¿por qué no lo buscó mas cerca, en vez de irnos a la otra punta del planeta? Y lo mas extraño ¿Por qué me habia matriculado en un colegio privado? En aquel instante oí a mi madre llamarme.
-Scarlett, cariño, vas a llegar tarde en tu primer dia- gritó desde abajo.
-Mama enseguida bajo, casi estoy lista-
Esto de llevar uniforme es un rollo y encima pica.
Bajé y me encontré con mi madre.
-¡Ay, cariño! ¡Pero que bien te sienta el uniforme!-
-Eso lo diras tú, porque lo que respecta a mi parezco un payaso- refunfuñe.
-Anda, date la vuelta para que te pueda hacer una trenza-
-No hace falta, quiero ir con el pelo suelto- me queje, ella suspiró
-Esta bien… a veces me olvido que tienes 17 años, es que te has quedado taan pequeñita…- dijo cariñosamente.
-Vale, vale…-

Mi madre me llevo a mi nuevo instituto en su nuevo y flamante coche, lo que me puso de mala leche, echaba de menos la vieja furgoneta de los sesenta que tenieamos, era reconfortante, en cambio este ostentoso coche me parecia demasiado llamativo y nos hacia parecer algo que no eramos: RICAS!
-Mama, aun sigo diciendo que este coche es demasiado caro- objete, ella me miro con cara de pocos amigos.
-Me gastare lo que yo quiera-
Mi madre es así, se comporta como una cria, como cualquier madre que diera luz a sus escasos 17 años. Seguimos el rescon del trayecto en silencio.

Cuando llegamos al instituto yo flipe en colores, no parecia un instituto… ¡Sino a un castillo! daba escalofrios nada mas verlo y no solo eso, tambien se sentia un ambiente demasiado pijo. Puaj. No iba nada con mi personalidad, no encajaba para nada en este sitio.
Me bajé del coche y me despedí de mi madre. ¡Uf! menos mal que no habia nadie, esto es de los mas embarazoso.

Fui directamente a secretaria a preguntar donde tenia que ir y que horario tenia; una mujer madura y rostro agradable me atendió.
-Hola muchacha, soy Marry Summer ¿en que puedo ayudarla?-me sonrió.
-Hola, soy Scarlett Nuyen, y me gustaria saber a que clase tengo que ir apartir de ahora- le devolvi la sonrisa.
-Dejeme mirar un momento en los archivos señorita Nuyen- y se volvio al ordenador de ultima generacion.
Puf… me va a costar acostumbrarme a todo esto, estoy anonadada.
-Aja, aquí esta, Scarlett Nuyen, clase 604, tercera planta, ensegruida le imprimo el horario- volvio a sonreirme.
Bueno… almenos se a que clase tengo que ir ahora.
-Tome señorita, le acompaño a su clase- me tendio el horario y salió de su cubiculo.
-Gracias- me ruborice avergonzada.
Lo malo de mi piel extremadamente palida, es que cuando me ruborizo, aunque sea levemente, se veia a kilómetros.

Cuando llegamos a la clase, la señora Summer me detuvo.
-Espere un momento, voy a informar a su tutor de su llegada- me sonrió y entró dentro del aula, después de pedir permiso, y cerró tras de si. A los pocos minutos volvio a salir.
-Ya puede entrar, señorita Nuyen, todo lo que necesite me puede encontrar en secretaria- se despidió y se fue.
Oí desde fuera como el profesor decia: “Ahora voy a presentarles a una nueva alumna que acaba de se transferida a este centro desde Finlandia, entre muchacha” avergonzada entré.
Al entrar oí los suspiros de exclamación y admiración de mis nuevos compañeros, lo cual me hizo ruborizarme mas.
-Les presento a Scarlett Nuyen, señorita Nuyen, yo soy su tutor, Jonh Olson- me tendio la mano sonriente.
-Encantada- le cogí la mano.
-Bien, queda un sitio libre al lado de Adam, instalese allú- el señor Olson señaló el sitio libre al lado de un chico con cara de angel.
Me quede congelada en en sitio cuando vi su mirada, me miraba con sorpresa, con reconosimiento, yo le mire con detenimiento, me sentí como si lo conociera y a la vez era un desconocido ¿lo habre visto en uno de mis viajes por el mundo? No lo se, pero me ponia nerviosa esa mirada inquisitiva, es mas mi corazónlatia co fuerza co solo mirarle. Era tan hermoso…, tenia el pelo rubio rojizo, le llegaba por debajo de las orejas, sus ojos eran grandes y rasgados de color gris ¡no! Eran mas bien plateados con alos dorados, su piel era igual de clara que la mia, y eso era lo mas extraño, ya que todos, aquí en Arizona, estaban bronceados. Me encamine a mi pupitre nerviosa, él me seguia mirando, yo le ignoré, me senté y miré al frente.
-Asi que tu eres la nueva de la que todos hablan, yo soy Adam Weber, encantado- me tendio la mano, yo se la cogí y dí un respingon en el sitio por la sorpresa de su tacto.
Su piel era extremadamente caliente y a la vez extremadamente fria, era como fuego y hielo, pero mezclado, él sonrió al ver mi expresión, me cego con su sonrisa perfecta.
-Igualmente- carraspee para recuperar el control de mi voz.
-Vaya cambio as dado- le mire con el ceño fruncido ¿acaso me conocia?- quiero decir, que has pasado de un sitio donde siempre hace frio, a un sitio donde siempre hace calor-¡Fiuf! Menos mal, no tenia que fingir que le reconocia.
-A sido idea de mi madre, a ella no le gusta el frio, en cambio a mi me encanta, echo mucho de menos la casita de Finlandia- dije apenada.
-Te compredo- él fruncio sus labios llenos y no los despego en todo el dia.
Las clases pasaron volando; mi madre me esperaba en la salida.
-¡Hola, cariño! ¿Qué tal tu primer dia?- me dio un beso en la mejilla y yo puse los ojos en blanco.
-Bueno-le dije indiferente.
Me subi al coche, al igual que mi madre y arranco, cuando ibamos a salir del recinto, de reojo, divisé a Adam observandome y me ruborice, mi madre me miro en ese momento.
-¿Por qué estas tan roja? ¿Es por el calor?- me miro preocupada.
-Eh… si mama, hace demasiado calor aquí- le mentí.
-Enseguida te acostumbraras, cariño-me dijo mientras subia el aire acondicionado.
Cuando llegamos a casa fui directa a mi cuarto, me quite en uniforme y me puse mi viejo y roñoso chandal, cogí el ordenador y le mande un correo a Emily contandole todo lo ocurrido hoy; luego lo apague y me fui a cenar; mas tarde me fui a mi cuarto, excusandome por estas agotada, cosa que era cierta, habia sido un dia muy largo, me eché en la cama y sin darme cuenta, me quede dormida.

Esa noche soñe que corria por el bosque que habia al lado de mi casa ¿de verdad era yo? Porque el cuerpo que veia correr no era el mio, ese era un cuerpo con curvas gráciles, en cambio el mio era todo hueso; iba seguida por un chico, pero no le veia bien, me detuve y al fin le ví, era Adam, o eso creia, si en la vida real era un angel, en el sueño parecia un dios griego, su pelo era extremadamente rojo sangre y sus ojos de una plata muy intensa, él tambien se datuvo mirandome.
“-Bienvenida a casa princesa-“ y de repente me beso.
CONTINUARA....